Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

#SMReinosa2016

Juan Ibáñez y Vanesa Fernández pondrán su voz al Día de Campoo

Juan Ibáñez y Vanesa Fernández pondrán su voz al Día de Campoo
  • El Teatro Principal acogió una nueva edición del Certamen de Folclórico de San Mateo

  • Beatriz Vacas ganó en pandereta y Marta Gutiérrez y Erme Quintanal se impusieron en parejas

  • Hubo además finalistas en baile (Sara Robles y Jorge Carrasco), rabel (José Antonio Alonso) y pito y tambor (Ramiro Pereda y Gustavo Gutiérrez)

  • Los jóvenes intérpretes también fueron protagonistas

Juan Ibáñez y Vanesa Fernández se proclamaron este pasado domingo vencedores del Certamen Folclórico de las Fiestas de San Mateo 2016 en las categorías de solista masculino y femenino. En la sección de parejas de baile en estilo campurriano, el primer puesto fue para Sara Robles y Jorge Carrasco mientras que en estilo montañés, los ganadores fueron Raquel Díez y Luis Escudero.

En cuanto a las pandereteras, la mejor clasificada fue Beatriz Vacas; como pareja, las vencedoras fueron Marta Gutiérrez y Erme Quintanal, de Fresno del Río.

Por su parte, Ramiro Pereda y Gustavo Gutiérrez fueron elegidos como mejores piteros y tamborileros y José Antonio Alonso lo fue como mejor rabelista campurriano.

En el apartado dedicado a los intérpretes más jóvenes, los primeros lugares fueron ocupados por Edgar de la Pinta y Ángela de Mier (solistas masculino y femenino), Verónica de la Ranz (panderetera solista), Marta González y Angela de Cos (pareja de pandereteras) e Izan García y Yaiza García (pareja de baile estilo campurriano).