Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Santiurde de Reinosa

Fiesta para despedir la 'Lantuenoteca'

Santiurde de Reinosa pone punto y seguido a este servicio que se ha desarrollado durante el verano

El pasado martes tuvo lugar en Lantueno la fiesta de clausura de la Lantuenoteca Infantil que un año más ha impulsado el Ayuntamiento de Santiurde de Reinosa. Los pequeños disfrutaron de un ambiente amigable donde la música, los juegos y alguna que otra sorpresa jugaron un papel importante. Sin olvidar el requisito indispensable para asistir, el disfraz. 

Durante el trascurso de la fiesta se proyectó un vídeo con las fotos de los momentos compartidos en la Lantuenoteca de verano. Con este día se dio por cerrado un verano lleno de acividades lúdicas infantiles y un servicio de ludoteca todas las mañanas. Entre las actividades cabe destacar los talleres tanto de mascaras como de artesanía con elementos reciclados, las rutas a pie por diferentes puntos de la geografía de la comarca, las sesiones de cine con palomitas y un sinfín de juegos al aire libre.

La monitora y encargada de este servicio, Sandra Barrio, ha destacado las "facilidades" que desde el Ayuntamiento de Santiurde se han brindado para el perfecto funcionamiento de esta iniciativa. la apuesta decidida por la 'Lantuenoteca' y el "maravilloso comportamiento" de los pequeños visitantes, "los cuales este año han sido aun más que en años anteriores".