Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Enmedio

Fiesta cinematográfica en Requejo

La familia Foro y amigos celebraron su tradicional evento estival inspirado este año en la producciones de Hollywwood

El pasado sábado, 13 de julio, fieles a su cita anual con el verano, la familia Foro y amigos celebró la tradicional fiesta temática veraniega, dedicada este año a la escena cinematográfica. No faltaron los mejores disfraces, los mejores actores y actrices, superhéroes, personajes del mundo de la gran pantalla, y todo ello englobado en una decoración al más puro estilo hollywoodiense, incluyendo la alfombra roja y el paseo de la fama.

Atrezzo al más puro estilo de una película de Hollywood mezclado con personajes tan entrañables como Los Gremlis, Zoltar (Big) ET, King Kong, Aquaman y hasta un improvisado Titanic que hacía las veces de abrevadero. No faltó una ceremonia de entrega de estatuillas a los disfraces y personajes más destacados, con alguna que otra sorpresa. Al caer el sol, llegaría la también tradicional visita del coro Ronda La Esperanza, que todos los años se acercan a canatar algunas de sus tonadas. Música y diversión en una fiesta que celebraba ya su sexta edición.

Esperemos que la séptima siga estando a la altura, y por lo que nos cuentan, correrá mucho tequila... Andale!! ¡Nos vemos en 2020!