Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Festival solidario con Laro y a favor de la investigación del sarcoma de Ewing

Festival solidario con Laro y a favor de la investigación del sarcoma de Ewing

Agrupaciones folclóricas campurrianas se darán cita este sábado, 2 de septiembre, a partir de las 13.00 horas, en la Plaza de España, en un evento organizado a iniciativa de los integrantes infantiles de la Ronda El Cierzu

Agrupaciones folclóricas de la comarca campurriana se darán cita este sábado, 2 de septiembre, a partir de las 13.00 horas, en la Plaza de España, en un festival benéfico organizado a iniciativa de los integrantes de la Ronda infantil El Cierzu para mostrar su solidaridad con su compañero Laro.

El evento, cuya recaudación se destinará a la investigación del sarcoma de Ewing, contará con la participación de las rondas El Midiaju, La Esperanza, Las Fuentes, Pico Cordel y El Cierzu, los Rabelistas Campurrianos, los Piteros del Norte, el Dúo Requejo, pandereteras campurrianas, los grupos de danzas San Sebastián y La Cagiga y el Grupo de Gaitas San Pelayo de Naveda.

A partir de las 14.00 horas, está previsto, además, que dé comienzo una comida popular, también solidaria, al precio de 6 euros y consistente en un cocido montañés elaborado por el chef J,R. del Barrio y el sorteo de una rifa solidaria con importantes premios.

El festival, que cuenta con la colaboración de varios consistorios de la comarca, se trasladará, en caso de lluvia o mal tiempo, al Impluvium.