Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Sociedad | Campoo de Yuso

Festival navideño y concurso de dibujo en Campoo de Yuso

Los niños que deseen participar en el certamen deberán presentar sus creaciones antes del 29 de diciembre

Festival navideño y concurso de dibujo en Campoo de Yuso

Imagen de archivo./ Vive Campoo

Vive Campoo | Bustamante | 22/12/2017

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso celebrará de nuevo su festival navideño y el tradicional concurso de dibujo. Este certamen está abierto a todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y contará con tres categorías: Categoría A, de 3 a 5 años; Categoría B, de 6 a 9 años y Categoría C, de 10 a 12 años.

Los participantes deberán realizar una felicitación de Navidad en cartulina o papel tamaño DIN A4 utilizando cualquier tipo de procedimiento pictórico. Por la parte posterior deberá señalarse: nombre, apellidos, edad, domicilio y teléfono. Los trabajos se entregarán en el Ayuntamiento de Campoo de Yuso, en La Costana, antes del día 29 de diciembre.

El festival navideño se celebrará el día 3 de enero, en las escuelas de Bustamante, a partir de las 18,30 horas. El mismo incluirá la actuación de los payasos Maxi y Goyette y la entrega de premios del concurso de dibujo.

Una vez terminado el espectáculo, el regidor municipal y la concejala de Cultura, Eduardo Ortiz y Noelia González, respectivamente, serán los encargados de entregar los premios a los ganadores y, como colofón de la fiesta, se repartirá chocolate y roscón de Reyes para todos los asistentes.

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C