Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Yuso

Festival navideño y concurso de dibujo en Campoo de Yuso

Festival navideño y concurso de dibujo en Campoo de Yuso

Imagen de archivo./ Vive Campoo

Los niños que deseen participar en el certamen deberán presentar sus creaciones antes del 29 de diciembre

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso celebrará de nuevo su festival navideño y el tradicional concurso de dibujo. Este certamen está abierto a todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y contará con tres categorías: Categoría A, de 3 a 5 años; Categoría B, de 6 a 9 años y Categoría C, de 10 a 12 años.

Los participantes deberán realizar una felicitación de Navidad en cartulina o papel tamaño DIN A4 utilizando cualquier tipo de procedimiento pictórico. Por la parte posterior deberá señalarse: nombre, apellidos, edad, domicilio y teléfono. Los trabajos se entregarán en el Ayuntamiento de Campoo de Yuso, en La Costana, antes del día 29 de diciembre.

El festival navideño se celebrará el día 3 de enero, en las escuelas de Bustamante, a partir de las 18,30 horas. El mismo incluirá la actuación de los payasos Maxi y Goyette y la entrega de premios del concurso de dibujo.

Una vez terminado el espectáculo, el regidor municipal y la concejala de Cultura, Eduardo Ortiz y Noelia González, respectivamente, serán los encargados de entregar los premios a los ganadores y, como colofón de la fiesta, se repartirá chocolate y roscón de Reyes para todos los asistentes.