Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Yuso

Festival navideño y concurso de dibujo en Campoo de Yuso

Festival navideño y concurso de dibujo en Campoo de Yuso

Foto de archivo

El acto central tendrá el miércoles, 4 de enero, en las escuelas de Bustamante

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso desarrolla desde este pasado martes su programa navideño. El mismo comenzó con una sesión de cuentacuentos infantiles en la biblioteca municipal de La Población. 

Las actividades proseguirán el martes 27 de diciembre, a las 18 horas, con una nueva sesión de cuentacuentos en la biblioteca municipal de La Población, y continuarán el próximo miércoles, día 4 de enero, en las escuelas de Bustamante, con la celebración del festival navideño, que incluirá actuaciones infantiles y la entrega de premios del concurso de dibujo. En este certamen está abierto a todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Los mismos estarán distribuidos en tres categorías: Categoría A, de 3 a 5 años; Categoría B, de 6 a 9 años y Categoría C, de 10 a 12 años.

Los participantes deberán realizar una felicitación de Navidad en cartulina o papel tamaño DIN A4 utilizando cualquier tipo de procedimiento pictórico. Por la parte posterior deberá señalarse: nombre, apellidos, edad, domicilio y teléfono.

Los trabajos se entregarán en el Ayuntamiento de Campoo de Yuso, en La Costana, antes del día 30 de diciembre.

Una vez terminado el espectáculo, el regidor municipal y la concejala de Cultura, Eduardo Ortiz y Noelia González, respectivamente, harán entrega de los premios. Como colofón de la fiesta se repartirá chocolate y roscón de Reyes para todos los asistentes.