Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Suso

Festejos en honor a la Virgen de Labra

Festejos en honor a la Virgen de Labra

El programa comenzará este domingo con una concentración caballar y yincana

La Hermandad de Campoo de Suso festeja este domingo, día 4 y, el lunes, día 5, la festividad de la Virgen de Labra, patrona de este municipio campurriano. El programa comenzará el domingo, a las 17 horas, con una concentración caballar, yincana y juegos. 

A las 22.00 horas, chorizos a la sidra, torreznos, empanada y Disco Móvil. Seguidamente, verbena amenizada por la orquesta Super Hollywood hasta las cinco de la mañana y, después, Disco Móvil.

El lunes, día 5, festividad de la Virgen de Labra, el primer acto programado será la celebración de la misa a las 12.00 horas, que será cantada por la Ronda El Liguerucu de Fresno del Río. A las 14.30 horas comenzará la degustación de la tradicional paella (solamente se servirá en platos facilitados por la organización).

Por la tarde, sobre las 17 horas, hinchables para los pequeños y talleres infantiles. media hora más tarde se rezará el rosario. A partir de las 17.30 horas, partidos de fútbol entre la selección de Campoo de Suso y el Club Deportivo Naval. Sobre las 18 horas, yincana infantil y, una hora más tarde festival del folclore campurriano. Para finalizar romería y verbena amenizada por la orquesta Casting y fuegos artificiales.