Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Aguilar de Campoo

Fernando Tejero y Malena Alterio, Águilas de Oro

Fernando Tejero y Malena Alterio, Águilas de Oro

El Festival Internacional de Cortometrajes de Aguilar de Campoo celebrará su vigésima quinta edición del 4 al 8 de diciembre

El Festival Internacional de Cortometrajes de Aguilar de Campoo (FICA), que celebrará su vigésima quinta edición del 4 al 8 de diciembre, entregará el premio Águila de Oro a los actores Fernando Tejero y Malena Alterio. El acto tendrá lugar durante la sesión de apertura del certamen, el día 4, y supondrá un reconocimiento a la trayectoria profesional de los dos intérpretes, convertidos a pesar de su juventud en dos de las figuras imprescindibles del cine español en los últimos años.

Fernando Tejero y Malena Alterio se suman de esta forma a la extensa lista de cineastas homenajeados por el festival aguilarense, en la que figuran nombres como Maribel Verdú, Alfredo Landa, Elena Anaya, Eduardo Noriega, Concha Velasco, Icíar Bollaín, Álex de la Iglesia o la familia Bardem, entre otros.