Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Fernández Rosillo construirá el Centro Sociocultural si razona su "desproporcionada" oferta económica

Fernández Rosillo construirá el Centro Sociocultural si razona su

El regidor "ha urgido a la empresa a que, en el plazo más breve posible, explique su oferta y la viabilidad de la misma"

La empresa Fernández Rosillo construirá el nuevo Centro Sociocultural si en los próximos 10 días hábiles razona "los valores anormales o desproporcionados de su oferta económica", cifrada en 939.939 euros.

El alcalde de Reinosa José Miguel Barrio ha señalado, que tras la celebración del Consejo de Administración de Emuprosa celebrado en el día de hoy y en el que ha tenido lugar la apertura de sobres con las ofertas económicas presentadas por las 15 sociedades interesadas en la edificación del Centro Sociocultural, se determinó que la propuesta de la empresa santanderina era "la más ventajosa".

El regidor ha explicado que desde la Empresa Municipal de Desarrollo se "ha urgido a Fernández Rosillo a que, en el plazo más breve posible, explique su oferta y la viabilidad de la misma".

La obra de construcción del Centro Sociocultural sobre los restos de la Plaza de Abastos cuenta con un presupuesto base de licitación de 1.366.557 euros.