La VII Feria del Stock de Reinosa ha abierto esta mañana sus puertas con la confianza de "volver a atraer a un importante número de visitantes y registrar un nuevo éxito de ventas", según señalaron sus promotores.
La presente edición de este evento comercial organizado por el Ayuntamiento de Reinosa y que ha sido inaugurado por el alcalde de la ciudad, José Miguel Barrio, y los concejales Elena García, Miguel Angel Fernández y Almudena Fernández, cuenta con la presencia de 22 establecimientos, más de una treintena de stands y una oferta expositiva configurada por artículos de decoración y papelería, muebles, calzado, ropa o material deportivo.
Desde el Consistorio se espera que la feria contribuya a dinamizar el comercio local, una de "las piedras angulares de la economía del municipio".
La VII Feria del Stock va a estar instalada a lo largo de todo el fin de semana en el Pabellón Polideportivo antiguo con un horario de apertura, hoy sábado, de 10.00 a 21.00 horas. Mañana, domingo, 3 de abril, cerrará a las 20.00 horas.