Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Suso

La feria ganadera, protagonista de las fiestas de Espinilla

La feria ganadera, protagonista de las fiestas de Espinilla

Las cabezas de ganado vacuno y caballar se concentrarán en el campo de La Eras

En el campo de las Eras, en Espinilla (Hermandad de Campoo de Suso) comenzará este lunes, día 15, el programa festivo en honor a Nuestra Señora. Se abrirá con la habitual feria ganadera de carácter anual, convertida desde que se puso en marcha, hace más de veinte años, en una de las más importantes de cuantas tienen lugar en Cantabria a lo largo del año, con la concentración de miles de cabezas de ganado vacuno y caballar.

Sobre las 11,30 horas, celebración de la misa. A las 13.00 horas será el momento de la entrega de premios para los propietarios del ganado concurrente al concurso.

La jornada concluirá a las 22.00 horas con una romería-verbena a cargo de Macrodiscoteca DJ.

El martes

La jornada del martes comenzará con la misa a las 11,00 horas. Ya por la tarde, a partir de las 17.00 horas, hinchables para los pequeños, juegos tradicionales y manualidades.

En el recinto de la feria, a la misma hora, carrera de cintas, yincana y juegos a caballo. Como colofón, a partir de las 22.00 horas, romería y verbena a cargo del Trío Anjana.