Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Hermandad de Campoo de Suso

Félix Álvarez se muestra convencido de que Cs "procederá a la expulsión" de Belén Cuesta

Félix Álvarez se muestra convencido de que Cs
  • La concejala de Ciudadanos en la Hermandad de Campoo de Suso que votó a favor del PP y en contra de la decisión de Santander, será teniente alcalde y asumirá las concejalías de Obras Públicas, Personal y Educación

  • El portavoz autonómico valora como "ampliamente satisfactoria" la entrada de Cs en gobiernos municipales

En una nota de prensa emitida hoy por Cs Cantabria y en la que la formación naranja valora como "ampliamente satisfactoria" la entrada de Cs en gobiernos municipales, tras la constitución de los ayuntamientos el pasado sábado 15 de junio, el portavoz autonómico, Félix Álvarez, ha apuntado la relevancia que tiene el hecho de que la formación liberal participe en equipos de Gobierno de localidades como Castro Urdiales, San Vicente de la Barquera, Marina de Cudeyo o Cieza y se ha mostrado "convencido" de que el partido "procederá a la expulsión" de la que fuera candidata a la Alcaldía de la Hermandad de Campoo de Suso, Belén Cuesta, y que "ha desoído el acuerdo alcanzado con PRC-PSOE por la comisión negociadora de Cs y los propios afiliados de su agrupación para cerrarlo con el PP anteponiendo problemas personales que nunca antes había puesto sobre la mesa".

La concejala de Cs en la Hermandad de Campoo de Suso, Belén Cuesta, que el pasado sábado, en contra de la decisión de Santander, otorgó una mayoría absoluta al PP en el municipio, será teniente alcalde y asumirá las concejalías de Obras Públicas, Personal y Educación. Además, podrá participar en el resto de comisiones. 

Cuesta, de ser finalmente expulsada, pasaría al grupo mixto y seguiría formando parte del equipo de gobierno.