Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Los federados pierden tres puntos contra un rival directo

Los federados pierden tres puntos contra un rival directo

La Unión Castreña se impone en casa por 9-4 y recortan distancia a los reinosanos

El FS Nuevo Matadero Reinosa-CRC se desplazó este sábado a Sámano para medirse a la Unión Castreña y volvieron goleados por 9-4 en un partido en el que a los 10 minutos de juego ya iban perdiendo por 4-0 con cuatro goles en cuatro contraataques. Aun así, el equipo campurriano generó numerosas ocasiones y plantó cara a su rival pero no aprovecharon las ocasiones, llegando al descanso con un ajustado 5-3.

A la reanudación de la segunda parte otra contra ponía en ventaja a los locales y el equipo reinosano optó por emplear al portero jugador, generando varias oportunidades de gol que no se materializaron, unas veces por imprecisiones en la definición y en otras por algo de mala suerte. Al final, los castreños se impusieron holgadamente por 9-4. El próximo domingo los federados reciben al equipo de San Felices de Buena a las 12:30 de la mañana.