Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Los federados de fútbol sala despiden año con una victoria

Los federados de fútbol sala despiden año con una victoria

Los campurrianos se imponen por 8-7 al Cícero y suman tres puntos que les alejan del descenso

El FS Nuevo Matadero-CRC Reinosa consiguieron el pasado fin de semana una victoria por 8-7 ante el Cícero en un emocionante partido con ocasiones constantes para ambos equipos pero que finalmente se decantó del lado de los campurrianos. Con este triunfo el equipo de fútbol sala federado de Reinosa despide el año sumando en total tres victorias y dos empates, once puntos que les permiten alejarse de los puestos de descenso y dan aire al conjunto campurriano de cara a la segunda vuelta.

El equipo volverá a la pista el próximo 14 de enero cuando comience la Copa Cantabria y a lo largo de esta semana se conocerá a su rival. 

Sentido homenaje

Previamente, el 7 de enero, a las 17.30 horas, el pabellón JJ Gutiérrez Cuevas, acogerá el partido homenaje a ‘Chiqui' Muñoz, fallecido recientemente, que enfrentará al Nuevo Matadero con un combinado formado por jugadores que han pasado durante los últimos años por el anterior equipo federado de fútbol sala, en el cual militó ‘Chiqui' Muñoz.