Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

La fase autonómica de la Copa RFEF se disputará en el San Francisco

La fase autonómica de la Copa RFEF se disputará en el San Francisco

En Reinosa se medirán a partir del 20 de agosto el Cayón, la Cultural de Guarnizo, el Tropezón, Atlético Albericia, Escobedo, Sámano, Naval y Torina

El San Francisco de Reinosa acogerá por primera vez en su historia la disputa de la fase autonómica de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol, una de las citas deportivas más importantes de las que se celebran en la región y que enfrentará en Reinosa a los clubes de Tercera RFEF Cayón, Cultural de Guarnizo, Tropezón, Atlético Albericia, Escobedo, Sámano, Naval y Torina.

Los partidos de cuartos de final abrirán la competición el sábado, 20 de agosto, con los enfrentamientos del Cayón y la Cultual de Guarnizo (17.00 horas) y del Tropezón y el Atlético Albericia (20.00 horas).

El domingo, 21 de agosto, están previstos los partidos restantes, que jugarán el Escobedo y el Sámano (17.00 horas) y el Naval y el Torina (20.00 horas).

Las semifinales se han programado para el sábado, 27 de agosto, a las 17.00 y las 20.00 horas. Y la final será el jueves, 15 de septiembre, a partir de las 7 de la tarde.

Desde el Equipo de Gobierno de Reinosa, que participaron en la presentación del torneo junto a los presidentes de la Federación Cántabra de Futbol José Angel Peláez y del Deportivo Naval Juan Carlos García, han felicitado al club reinosano por este "nuevo éxito", ya que se trata de "una competición con gran interés" que, recordaron, "da acceso a la Copa del Rey".

Todos compartieron su deseo de que "la ciudad se llene de aficionados dispuestos a disfrutar del mejor fútbol" así como de "todos los atractivos que tiene el municipio".