Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

La Familia Adams, Atrapasueños y Bowser ganan los primeros premios del Carnaval Virtual

La ‘Familia Adams' se ha hecho con el primer premio del Concurso de Disfraces del Carnaval Virtual de Reinosa, que también ha premiado, en el apartado de Grupos, a ‘La sirenita and company' y ‘Disfrazados contra la pandemia'. Al colectivo ganador le ha correspondido un bono de consumo en Reinosa por valor de 70 euros mientras que en el caso de los grupos clasificados en segundo y tercer lugar, el valor de este bono es de 50 y 40 euros respectivamente.

En cuanto a la categoría Individual Absoluto, el primer puesto (vale de consumo en Reinosa de 50 euros) ha sido para la propuesta ‘Atrapasueños' y el segundo (vale de consumo en Reinosa de 30 euros) para ‘Pillando olas, coronavirus surfeando'.

El jurado del certamen, organizado por el Consistorio, ha decidido dejar desierto el tercer lugar y entregar un cuarto premio compartido a 4 concursantes; a cada uno de los cuales se les entregará un bono de 5 euros.

Por su parte, y en el capítulo Júnior, el disfraz que mayor número de votos ha cosechado fue el denominado ‘Bowser', que se impuso a ‘Pompero' y ‘Catalina'.

Los premios en esta categoría son también bonos de consumo en Reinosa por el mismo importe que los otorgados en el apartado Absoluto.