Dos personas fallecieron este pasado sábado y otra ha resultado herida de gravedad tras colisionar dos turismos en el kilómetro 104 de la A-67 (Autovía de la Meseta) a la altura de Aguilar de Campoo. El suceso se produjo sobre las 13 horas, en dirección Santander.
Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de la Guardia Civil de Castilla y León, la colisión se produjo frontalmente. Al parecer, uno de los vehículos implicados, un Mercedes Benz, conducido por un hombre de 80 años, accedió a la autovía A-67 en dirección contraria después de tomar de forma incorrecta la rotonda de acceso al polígono de Aguilar. Como consecuencia del brutal impacto, falleció el conductor de este vehículo, vecino de la zona de La Ojeda, así como uno de los ocupantes del otro vehículo, un Fiat Stylo. Se trata, en concreto de una joven madrileña de 29 años, y su acompañante, un hombre de 33 años, vecino también de Madrid y que conducía vehículo, resultó herido muy grave. Al parecer, los dos viajaban desde Madrid a Santander para hacer turismo. El hombre herido tuvo que ser trasladado en helicóptero a Burgos.
Los dos carriles afectados por el siniestro tuvieron que ser cortados y el tránsito de vehículos se lleva a cabo por una ruta alternativa a través de la N-611. La circulación ha quedado restablecida sobre las 15:30 horas.