Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sucesos | Aguilar de Campoo

Fallece un vecino de Mataporquera en la fábrica de Siro tras caerle encima varios palés

Un hombre de 48 años de edad, natural de Mataporquera y operario de la planta de Siro de Aguilar de Campoo ha fallecido este domingo, a las 11.30 horas, tras un accidente en el que le cayeron encima varios palés y quedó atrapado cuando trabajaba en la fábrica galletera ubicada en la carretera a Villallano.

El centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada avisando del accidente, que a su vez dio traslado a la Guardia Civil de Palencia, a la Policía Local de Aguilar de Campoo, al servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Aguilar de Campoo, además de poner en vuelo un helicóptero sanitario. 

Éste último, sin embargo, se anuló posteriormente antes de llegar al destino, tras confirmar los organismos de emergencias, en el lugar, que el herido había fallecido.