Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sucesos | Reinosa

Fallece un vecino de Matamorosa atropellado por un turismo en la circunvalación

Fallece un vecino de Matamorosa atropellado por un turismo en la circunvalación

El accidente ha tenido lugar a las 17.05 horas de este martes

Un hombre de 65 años de edad, con iniciales J.M.M.N. y vecino de Matamorosa ha fallecido esta tarde tras ser atropellado por un turismo en la nueva circunvalación de la capital de Campoo de Enmedio.

El turismo ha atropellado al peatón en esta circunvalación, que es una vía paralela a la A-67 y que une la N-611 y la CA-730.

El accidente ha tenido lugar a las 17.05 horas de este martes en el punto kilométrico 1,100 de esa vía.

En estos momentos, agentes del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria se encuentran trabajando en el lugar para determinar las causas del atropello.