Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Pesquera

Fallece un valenciano tras sentirse indispuesto en la zona del hayedo de Somaconcha

Fallece un valenciano tras sentirse indispuesto en la zona del hayedo de Somaconcha

El 112 ha desplazado a los bomberos del parque de Reinosa, al 061 y al equipo del helicóptero sin que se haya podido hacer nada por salvar su vida

Un hombre, vecino de Valencia y de 66 años, ha fallecido hoy tras sentirse indispuesto en la zona del hayedo de Somaconcha, localidad perteneciente a Pesquera, junto a la ermita, según han informado desde el 112. En esta zona se inicia uno de los tramos más significativos de la calzada romana.

El Centro de Atención de Emergencias del 112 Cantabria ha recibido una llamada de emergencia alertando de que el afectado estaba indispuesto, por lo que ha alertado al Parque de Emergencias de Reinosa, al 061 y a la brigada aerotransportada. Al llegar el helicóptero, el 061 ya estaba realizando labores de animación cardiorespiratoria, una atención que se ha continuado mientras era introducido a bordo. A pesar de las labores de reanimación, finalmente, el afectado ha fallecido.