Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Fallece un hombre de 84 años en un accidente de tráfico en la A-8, a la altura de Hoznayo

Fotos: 061

En el siniestro, que también deja tres heridos, hay dos vehículos implicados, uno de los cuales circulaba en sentido contrario

Una hombre de 84 años y vecino de Orejo ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en la mañana de este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 197 de la autovía A-8 en sentido Santander, a la altura de Hoznayo.

En el siniestro, que ha ocurrido alrededor de las 9.30 horas, se han visto implicados dos vehículos, uno de los cuales circulaba en dirección contraria.

Minutos antes se había informado a la Guardia Civil de la presencia de un vehículo que circulaba en sentido Vizcaya por el carril que lleva hacia Santander, cerca del punto kilométrico 194,4. Ante esta información, la Guardia Civil de Tráfico se ha movilizado para localizar dicho vehículo y tratar de evitar el accidente.

En el siniestro se han visto implicados dos vehículos y hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias del 061 para atender a los implicados, certificando el fallecimiento del ocupante de uno de los vehículos.

El fallecido es un hombre de 84 años y vecino de Orejo, que conducía el Ford Focus que circulaba en sentido contrario y ha colisionado con el Peugeot 407 en el que viajaban los tres heridos graves, un hombre, una mujer y una menor.

El delegado del Gobierno en Cantabria, Eduardo Echevarría, se ha desplazado hasta el lugar de los hechos junto al jefe provincial de Tráfico, José Miguel Tolosa, para interesarse por el estado de los heridos y el trabajo que realizan los agentes de la Guardia Civil, efectivos del 061 y los bomberos del 112, que han rescatado el cuerpo del fallecido de su vehículo.