Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Yuso

Fallece un joven de 22 años, vecino de Requejo, y resultan heridos otros dos al salirse con el coche en la CA-171, cerca de Orzales

Fallece un joven de 22 años, vecino de Requejo, y resultan heridos otros dos al salirse con el coche en la CA-171, cerca de Orzales

El conductor ha sido trasladado grave a Valdecilla y el copiloto, con pronóstico reservado al Tres Mares, pero ya ha sido dado de alta

Un varón de 22 años ha fallecido y otros dos hombres de 18 y 22 años han resultado heridos, esta mañana, en una salida de vía en el kilómetro 5 de la CA-171, que discurre entre Reinosa y Corconte. Concretamente, el accidente ha tenido lugar a la altura de Orzales (Campoo de Yuso) cuando el vehículo ha perdido el control, por causas que se desconocen, y ha impactado contra un árbol.

El joven fallecido en el lugar del accidente, según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria, con iniciales A.A.G. era vecino de la localidad de Requejo (Campoo de Enmedio).

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del incidente minutos antes de las 11.45 horas. Para atender el suceso han movilizado a bomberos del propio servicio autonómico con base en Reinosa, sanitarios del 061, a agentes de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

A su llegada, los efectivos del 112 han tenido que excarcelar a dos de los ocupantes del coche que permanecían atrapados en el habitáculo, para proceder a su puesta a disposición de los equipos sanitarios desplazados, 2 ambulancia Soporte Vital Básico de Reinosa, otra de Arenas de Iguña, dos Soporte Vital Avanzado de Torrelavega y El Astillero, y dos equipos médicos del Hospital Tres Mares.

Tras la atención de urgencia en el lugar, un hombre de 18 años ha sido trasladado en estado grave al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y a otro de 22 años se le ha evacuado con pronóstico reservado al Hospital Tres Mares. No obstante, el copiloto, ingresado en el Hospital Tres Mares en Reinosa ya ha sido dado de alta durante esta tarde, mientras el conductor permanece ingresado en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en Santander.