Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sucesos | Pomar de Valdivia

Fallece un vecino de Reinosa de 34 años en un accidente múltiple en la A-67 a la altura de Pomar de Valdivia

Fallece un vecino de Reinosa de 34 años en un accidente múltiple en la A-67 a la altura de Pomar de Valdivia

Imagen: 112 Castilla y León.

  • Ha sido arrollado por un coche tras un siniestro en el que se han visto implicados tres turismos y un camión

  • Hay dos heridos más que han sido traslados al hospital Tres Mares

Un hombre de 34 años, vecino de Reinosa, ha fallecido hoy sobre las 6.19 horas de la mañana al ser atropellado por un turismo tras un accidente múltiple en el kilómetro 110 de la A-67 en Pomar de Valdivivia (Palencia) sentido Santander, en el que se han visto implicados tres turismos y un camión, según ha informado a primera hora el 112 de Castilla y León.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento del varón y ha atendido a dos heridos más (dos hombres de 49 y 52 años) que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Tres Mares de Reinosa.

Ante el accidente, la sala de operaciones del 112 ha dado aviso Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de la Diputación de Palencia, que ha enviado al lugar del siniestro a efectivos de los parques de Herrera de Pisuerga y Aguilar de Campoo, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que a su vez ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Aguilar de Campoo.