Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Fallece un hombre en Escalante tras sufrir un accidente de tráfico

Fallece un hombre en Escalante tras sufrir un accidente de tráfico

Su esposa está herida de extrema gravedad y el conductor del vehículo que les embistió por detrás está herido leve

Un hombre fa fallecido esta mañana en el accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 1,5 de la variante CA-148, en Escalante, en el que también ha resultado herida de extrema gravedad su esposa, que viajaba en el asiento del copiloto.

El siniestro ha tenido lugar a las 7.29 horas de este domingo, cuando el coche en el que viajaba el fallecido ha parado en un semáforo en rojo y el vehículo que venía detrás no ha tenido tiempo de frenar, impactando de lleno con el primer turismo.

A consecuencia del golpe ha fallecido el conductor del primer vehículo, J.M.A., de 45 años, mientras que su esposa, que viajaba en el asiento del copiloto, ha resultado herida de extrema gravedad, por lo que ha sido evacuada en una ambulancia del 061 al hospital.

Por su parte, el conductor del vehículo que ha impactado por detrás con el coche del fallecido ha resultado herido leve.

Una vecina que ha presenciado el siniestro ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, que a trasladado al lugar del accidente una dotación del sector de Tráfico. Hasta allí se han trasladado también los bomberos y una ambulancia del 061.