Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Fallece un hombre de 79 años atropellado por un turismo en Orejo

El siniestro ocurrió ayer, a las 19.15 horas, en el Km 1,2 de la CA-422, aunque la defunción ha tenido lugar hoy, en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, como consecuencia de las heridas sufridas

Un hombre de 79 años de edad y vecino de Orejo ha fallecido este sábado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla como consecuencia de las heridas sufridas tras ser atropellado por un turismo en la tarde de ayer, en dicha localidad del municipio de Marina de Cudeyo.

El accidente ocurrió a las 19.15, cuando la víctima mortal fue alcanzada por un turismo en el Km 1,2 de la CA-422, que discurre entre las localidades de Orejo y Villaverde de Pontones.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061, que trasladó al herido hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde finalmente ha fallecido este sábado.