Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Fallece un conductor en la CA-730 en Matamorosa

Fallece un conductor en la CA-730 en Matamorosa
  • Fuentes sanitarias apuntan a una muerte natural y la posterior pérdida del control del vehículo como posible causa

  • El conductor, de 83 años, viajaba junto a su mujer e invadió el carril contrario antes de acabar en una finca a más diez metros de la calzada

Un hombre de 83 años, que viajaba junta a su mujer, ha fallecido esta mañana mientras conducía su vehículo a la altura de la CA-730 en Matamorosa. Fuentes sanitarias apuntan como causa a la posibilidad de una muerte natural para que se produjese la posterior pérdida del control del vehículo con invasión del carril contrario, y acabar a varios metros de la calzada después de atravesar el cierre de una finca contigua.

Segundos antes del accidente, el conductor de un camión que transitaba por su carril, vio a cincuenta metros como el conductor del turismo invadía la vía y se cruzaba sin control delante de su cabina subiéndose al bordillo, llevándose por delante el cierre de una finca para después detenerse a varios metros.

En el lugar del siniestro se personó una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia del 061 que intentaron reanimar al conductor sin éxito. Por su parte, profesionales sanitarios atendieron al momento a su pareja, que no ha fallecido.

Según ha podido saber Vive Campoo, el vehículo siniestrado provenía de Torrelavega y momentos antes de producirse el accidente la pareja se había detenido en una carnicería de la localidad, donde eran clientes habituales, y según sus propietarios el hombre no manifestaba ningún síntoma de malestar.