Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Fallece un ciclista de 46 años tras colisionar contra un camión en Laredo

El accidente ha ocurrido en el PK 171,200 de la N-634, donde el vehículo pesado había parado y ocupaba el arcén y parte de un carril de la carretera

La Guardia Civil de Tráfico ha informado del fallecimiento este miércoles de un ciclista en la localidad de Laredo, tras colisionar contra un camión que permanecía parado en la vía.

El accidente mortal ha ocurrido en el PK 171,200 de la N-634 a su paso por la villa pejina, a la altura de las rotondas, punto por el que circulaba una patrulla de Guardia Civil que regresaba a su destacamento y ha dado aviso del accidente.

El fallecido es J.D.G., nacido en 1972 y vecino de Laredo, que circulaba en su bicicleta cuando ha colisionado con un camión que había parado en la vía y ocupaba el arcén y parte de un carril, lo que la ha provocado una fractura de cuello.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del 061, que tan sólo ha podido certificar la muerte del ciclista. A continuación se ha avisado al Juez de Guardia, que ha decretado el levantamiento del cadáver