Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Fallece un campurriano tras sufrir una caída desde el camión cisterna que conducía

Fallece un campurriano tras sufrir una caída desde el camión cisterna que conducía

El trágico suceso ha tenido lugar en el interior de una empresa de la localidad leonesa de San Andrés de Rabanedo

Un camionero campurriano, de 60 años y vecino de Mataporquera, ha fallecido hoy en la localidad leonesa de San Andrés del Rabanedo tras sufrir una caída desde la cabina del camión cisterna que conducía, según ha informado el 112 de Castilla y León. El accidente, cuyas causas no han sido comunicadas, ha tenido lugar en el interior de una empresa de fabricación de cableado eléctrico de esta localidad leonesa.

A través de una llamada a la sala de operaciones del 112 de Castilla y León se solicitó la asistencia para el conductor de un camión cisterna que había quedado inconsciente tras sufrir una caída. El centro de emergencias dio el aviso de este accidente a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se activa una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Trobajo del Camino.

Los servicios de emergencias atendieron en el lugar al herido, quien resulta finalmente fallecido.