Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Obituario | Reinosa

Fallece el campurriano Sergio López

Fallece el campurriano Sergio López

Integrante de la Peña Discoscientes y de la Banda de Tambores y Cornetas de Los Formidables amaba Reinosa y las tradiciones mateas

A sus 42 años, ha fallecido Sergio López. El reinosano, trabajador en el Grupo Siro, miembro de la Peña Discoscientes e integrante de la Banda de Tambores y Cornetas de Los Formidables, ha dejado una impronta muy profunda entre los que le conocían bien y entre quienes compartieron su amor por Reinosa y por las tradiciones mateas, desde las Carrozas al Día de Campoo.

Voluntarioso, divertido y una gran persona. "Ese 'Sol' que siempre brillará, esa sonrisa que jamás olvidaremos, ya que siempre estarás presente en nuestras vidas", recuerda M. L. J. en su muro de Facebook.

"Volabas raso amigo, por encima nuestro, observándonos, pero intentabas siempre volar más alto... Allí arriba miraremos, con la esperanza de que nos sigas viendo. Vivimos mucho, pero quedaba lo mejor. Demasiado pronto Sergio Lopez, demasiado. Te quiero mucho. Hasta siempre" (M. F.).

"Hoy en el cielo brilla una estrella más!!! Aun soy incapaz de creer que te hayas ido... Nunca olvidaré todos los buenos momentos que hemos vivido. Nunca olvidaré esa eterna sonrisa que te caracterizaba y sobre todo tu alegría y bondad. Allá donde estés... Te quiero primo!!! (L. D. P.)

El funeral, de cuerpo presente, se celebrará el miércoles, 27 de junio, a las 13.00 horas en la iglesia parroquial San Sebastián de Reinosa, siendo a continuación su incineración en el cementerio Río Cabo de Torrelavega. 

Capilla Ardiente: Velatorio municipal de Reinosa (sala nº3) a partir de las 16.00 horas de hoy martes, 26 de junio.