Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Reinosa

Una expulsión al comienzo del partido condiciona la derrota del CD Naval

Una expulsión al comienzo del partido condiciona la derrota del CD Naval
  • Pierde en casa por 1-2 contra la EDM Santillana

  • Con un partido menos, los campurrianos ceden su cuarta plaza en favor de su rival de ayer

La expulsión de Checho por una mano involuntaria dentro del área en el minuto 17 de la primera parte, y la transformación posterior del penalti, condicionó el partido de los campurrianos contra la EDM Santillana, que perdieron por 1-2.

Sin apenas tiempo para reaccionar, los visitantes endosaron el segundo tanto y Álvaro tuvo que realizar varios cambios tácticos en la primera parte y el descanso, para plantear los setenta minutos restantes, sin opción a sustituir jugadores en los últimos 45 minutos del encuentro.

Ya en la segunda parte, especialmente en la media hora final, los navalistas acosaron insistentemente el área de sus rivales, pero el tanto de Laro no fue suficiente para lograr el empate en un encuentro en que los campurrianos pelearon hasta el final y los visitantes pidieron con insistencia la hora.

Después de este resultado, y con un partido menos que su rival de ayer, ceden la cuarta plaza al Santillana, y se sitúan quintos con 40 puntos (11 victorias, 7 empates y 3 derrotas).