Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

Expertos trabajando por tu salud bucodental

Expertos trabajando por tu salud bucodental

Clínica Mayor 4

Los problemas bucales son trastornos que afectan con frecuencia a gran parte de la población, por eso cuidar nuestra salud bucodental es un ejercicio esencial al que debemos prestar atención desde la infancia y a lo largo de toda nuestra vida. Las actuaciones preventivas (como revisiones periódicas, limpiezas o unos hábitos correctos en la higiene) son, por lo tanto, fundamentales a la hora de guardar un aspecto cuidado y evitar posibles daños. La experta, Ana María Bauer, indica además que es necesario acudir al dentista ante la más mínima señal de alarma, pues un pequeño dolor inicial podría derivar en posteriores complicaciones.

Tratamientos adaptados

Desde su consulta en la Clínica Mayor 4, la Doctora Ana María Bauer continúa su labor (iniciada ya hace 25 años) de cuidar y proteger la salud bucal de los campurrianos. Así, con el objetivo de adaptar los procesos a cada uno de los pacientes, ofrece tratamientos personalizados y diagnósticos eficientes. Además, la doctora Bauer se adapta a la evolución de los sistemas odontológicos, con técnicas modernas y de vanguardia, vinculadas a una experiencia profesional de más de dos décadas al servicio de niños y mayores. Los más pequeños reciben de hecho un trato especial, realizando una explicación previa destinada a acabar con el miedo que los niños puedan tener a la consulta del dentista. En definitiva ofrecemos un entorno amable y tranquilo, donde conseguimos acabar con el recelo ante este tipo de consulta médica.

Un equipo de profesionales a tu servicio

Celia Herrero y María Izquierdo conforman, junto a la Doctora, el equipo profesional de nuestra clínica. A ellas se suman, de manera periódica, las ortodoncistas Eva Villaescusa, Amaia Bilbao y la Doctora Elena Hung (experta en materia de implantes).
Ana María Bauer ofrece todo tipo de tratamientos (diagnósticos, blanqueamientos, profilaxis, férulas de descarga, etc.). Acércate y recibe tu presupuesto de manera gratuíta y sin compromiso en la Calle Mayor n.º 4 1º.

Es necesario acudir con cita previa, puedes contactar con el equipo llamando al 942751192 o al 619582603.
Horario de lunes a viernes de 9:00-13:00 y 16:00-20:00.