Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

La experiencia hindú de Vanessa Gutiérrez

La modelo campurriana lleva desde finales de marzo trabajando en Bombay

Vanessa Gutiérrez lleva desde finales de marzo en Bombay (India) disfrutando de una nueva oportunidad de trabajo junto a Toabh Talent, una de las mejores agencias del país asiático.

Según reconoce la modelo campurriana, con la que nos hemos puesto en contacto para conocer su experiencia de primera mano, Bombay, al tener Bollywood, es la ciudad con más moda, televisión y casting de India y una de las más activas del mundo. "Es una pasada", reconoce Gutiérrez. "Se trabaja especialmente el formato 'TVC', que son trabajos de video para anuncios de televisión y de promoción de establecimientos. Son además son los que mejor se pagan". 

Pero la campurriana reconoce que existe "muchísima competencia". "Para una plaza concurren más de un centenar de personas y se van haciendo diferentes descartes". Con todo Gutiérrez se muestra "muy contenta" después de haber conseguido el 'TVC' de Jabong, una gran marca para la que ha realizado un anuncio de televisión que se emitirá el próximo mes. "Ha sido mi primera experiencia en el plató y me ha resultado muy divertida, pues además he tenido que bailar". "En este mundo no solo tienes que desfilar o posar, una modelo debe ser polifacética", explica Gutiérrez.

La modelo asegura que al principio lo pasó "mal", especialmente por el idioma y por la vergüenza de actuar, que era algo nuevo para ella. "Durante las primeras semanas trabajé poco, pero ya voy a todos los castings muy motivada y ahora estoy a tope". Gutiérrez adelanta también que ha hecho numerosos desfiles y ha trabajado para Amazon y Triumph. La modelo campurriana se muestra "muy contenta con lo que está haciendo".

"La vida como modelo es una pasada. No me imaginaba que iba a poder ser tan feliz y disfrutar tanto de mi trabajo. No solo viajas y conoces gente y otras culturas, además te dedicas a lo que te gusta. Quiero seguir siendo modelo mientras pueda", afirma Gutiérrez.

Respecto a su día a día, la campurriana manifiesta que si no tiene trabajo por la mañana hace castings y luego vas a la agencia, queda con amigos y compañeros o visitas Bombay. "Si trabajas ya te metes de lleno y dedicas todo el día porque en India este mundo va mucho más lento. Aquí se gana paciencia".

"He venido a Bombay para tres meses y ya han pasado dos. Volveré a España hasta el 22 de junio, aunque no me quiero marchar de aquí porque estoy muy contenta. También es cierto que deseo ver a mi familia y emprender proyectos en otros países y realizar nuevos viajes. Tengo muchos pájaros en la cabeza y estoy explorando nuevos horizontes con mi agencia madre Noticed Models. Lo que empezó por casualidad ahora está marchando muy bien y resulta muy ilusionante".