Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El éxito de los nadadores sin piscina

El éxito de los nadadores sin piscina

La ADC de Natación, que no dispone de instalaciones en Reinosa desde hace 20 meses, logró 20 primeros puestos en la primera jornada celebrada en Torrrelavega y se sitúa segunda en liga

La Agrupación Deportiva Campurriana de Natación comenzó el pasado sábado la Liga Cántabra Máster 2021/2022 con fuerza. Pese a la lamentable situación que arrastra el club, son ya 20 meses sin instalación propia donde entrenar, hasta 23 nadadores locales disputarán esta liga que consta de 5 jornadas repartidas por toda Cantabria.

En esta primera jornada celebrada en Torrelavega participaron 18 miembors del conjunto campurriano para competir en 36 pruebas, de la cuales consiguieron la primera plaza en 20 de ellas. Una actuación que les permite situarse en el segundo puesto de la liga.

"Un éxito del que no podemos estar más orgullosos, debido a las circunstancias, y por el que estamos agradecidos a todos estos nadadores comprometidos que día a día hacen grandes esfuerzos por estar a este gran nivel buscando alternativas a nuestra situación", subrayaron desde el club.