Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

Las excursiones del Grupo Empresa Reinosa Forgings & Castings vuelven de la mano de B the travel brand

Las excursiones del Grupo Empresa Reinosa Forgings & Castings vuelven de la mano de B the travel brand

Imagen de archivo de una excursión del grupo de empresa a la Costa del Sol.

La Feria del Marisco, Gandía o Benicassim son los destinos programados y que se recuperarán a partir de septiembre

Después de un año de pausa, poco a poco volvemos a la normalidad, y por eso retomamos varias excursiones que no pudimos realizar para disfrutarlas este año:

10 al 16 septiembre Benicassim. Durante tu estancia en el Hotel Intur Orange 4**** podrás relajarte en la piscina del hotel o bien caminar por el paseo marítimo de la playa de Heliópolis. Si quieres empaparte de cultura, no puedes perderte la visita del centro histórico de Valencia donde destaca la Catedral, con su campanario gótico, la Torre de Miguelete; la Lonja de la Seda, declarado Patrimonio de la Humanidad, y la Torre de Serranos, una de las antiguas puertas que se conservan de la muralla medieval. Tendrás la oportunidad de conocer uno de los pocos ríos subterráneos navegables de Europa, que se encuentra en las Cuevas de San Jose en el Vall de Uxo, y por último, recorreremos las calles estrechas y zigzagueantes de Villafamés, declarado Bien de Interés Cultural.

Volvemos a la Feria del Marisco, como otros años, se puede elegir entre dos fechas:

30 septiembre al 4 de octubre: Salimos en dirección La Coruña, donde disfrutaremos de una panorámica por el paseo marítimo, pasando cerca del Castillo de San Antón, Torre de Hércules hasta llegar a la zona de la playa de Riazor. Como todos los años, nos alojaremos en el Hotel Nuevo Lanzada 3***, y desde aquí se realizarán excursiones a la Toja y al Grove, donde encontramos numerosos puestos que ofrecen toda clase de marisco apetitoso y fresco que junto al albariño, no podemos dejar de probar. Sanxenxo, capital de las Rias Bajas, el casco histórico de Combarro, donde cabe destacar los numerosos horreos; realizaremos una ruta a pie por la pasarela de madera a San Vicente del Mar, pasearemos por la ciudad de Pontevedra y el día de regreso pararemos en Lugo.

9 al 12 de octubre: Nos hospedamos en el mismo hotel (Lanzada) y las excursiones a visitar son la Panoramica de La Coruña, Toja y El Grove, Sanxenxo, Mercado de Padrón, uno de los más grandes mercados gallegos, y de regreso pararemos en Lugo donde se celebran las fiestas de San Froilan.

10 al 16 octubre GANDIA. El Hotel Principal 4**** esta situado en el centro de Gandía playa, ideal para disfrutar del Mediterráneo, de la arena fina y de las preciosas aguas de una de las playas más reconocidas de España. Visitaremos importantes lugares tales como el conjunto monumental de la ciudad de Valencia, el casco histórico de casas blancas de Altea, el Museo etnológico de Denia y el imponente Castillo de Xàtiva.

Para mas información y apuntarte a las excursiones puedes hacerlo en Bthetravelbrand Reinosa en calle Peñas Arriba 6, llamando al 942 77 10 89 o 606 17 29 18 enviando un email a [email protected].