Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | reinosa

La European Simphony Orchestra ofrece este jueves en Reinosa el Concierto de Año Nuevo

La European Simphony Orchestra ofrece este jueves en Reinosa el Concierto de Año Nuevo

La actuación, cuyas entradas ya están a la venta en la Oficina de Turismo, tendrá lugar a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Principal

El Teatro Principal volverá a acoger el Concierto de Año Nuevo. La European Simphony Orchestra dirigida por Vladimir Vrubleskiy ofrecerá, este jueves, a partir de las 20.30 horas, un programa en el que se incluyen desde los valses, polkas y marchas mas bellas de la familia Strauss hasta melodías de bandas sonoras de películas como 'Titanic', 'Gladiator', 'Mon River', 'Indiana Jones' o 'Star Wars'.

La European Simphony Orchestra está integrada por músicos de las orquestas nacionales de Moldavia, Ucrania, Bielorusia, Rumania y España y posee una dilatada trayectoria internacional en la interpretación de recitales de Navidad en diferentes países europeos.

Su director principal, Vladimir Vrubleskiy, es, a su vez, titular del Teatro Estatal de la Opera y Ballet de Kyiv, de la Opera Nacional de Kiev Taras Sevchenko y de la Opera Nacional de Odessa.

Las entradas para el concierto del Teatro Principal ya están a la venta en la Oficina de Turismo.