- Actualidad
- 10/09/2014
- Pablo Gómez
El internauta Pablo Gómez nos hace llegar su malestar por la situación en la que se encuentran las tuberías y el saneamiento del barrio de Sorribero en Reinosa. A continuación expone los motivos:
"Así nos encontramos desde hace varios meses, años, con constantes roturas de tuberías en la calle Sorribero. Esta foto que envío es una más, puesto que todas las calles y accesos a las casas están llenas de socavones que tapan con grava posteriormente y que parecen pistas de tractores más que calles. Actualmente será una de los más antiguos saneamientos que quedan en Reinosa por cambiar y dado que este ayuntamiento prefiere cambiar otras cosas que se ven más al público pues adjunto esta imagen para que quede constancia.
Constantes roturas y constantes cortes de agua y presión de agua ínfima, puesto que si la aumentaran no tendrían operarios para arreglar todas las roturas. Así estamos, siglo XXI. Quiero destacar que los operarios acuden siempre rapidísimamente a subsanar los problemas y no tengo queja alguno de ellos ni de su trabajo".