Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Yuso

Etelvina Ruiz gana el concurso de Decoración navideña de Campoo de Yuso

Etelvina Ruiz gana el concurso de Decoración navideña de Campoo de Yuso

El alcalde Eduardo Ortiz concedió una mención especial con la entrega de un diploma a los vecinos de Corconte por su implicación colectiva en la decoración de uno de los rincones más representativos del pueblo, la fuente y el lavadero

El pasado miércoles, 3 de enero, Campoo de Yuso celebró su Festival de Navidad destinado a los más pequeños del municipio con actividades como la actuación de Malabaracirco, talleres, hinchables, la presencia del Paje Real y la entrega de los premios de los distintos concursos navideños promovidos desde el Consistorio sobre decoración, fotografía y postales infantiles, a través de la concejalía dirigada por Noelia González.

Así, el primer premio del apartado Decoración navideña fue para Etelvina Ruiz, vecina de Corconte, por su creatividad y originalidad, "muy integrada en el entorno a la vez de sencilla". 

Además, el alcalde Eduardo Ortiz hizo una mención especial con la entrega de un diploma para los vecinos de la localidad de Corconte, "por su implicación colectiva en la decoración de uno de los rincones del pueblo, como es la fuente y el lavadero y por su alta participación en el concurso de decoración navideña".

En cuanto al certamen de Fotografía, el primero puesto fue para Rosa María Rodríguez, vecina de Lanchares, por su obra ‘Hongos de Otoño'. Asimismo, el Ayuntamiento ha realizado una selección de las imágenes presentadas para ilustrar el calendario de este año.

Por otra parte, se presentaron 34 postales navideñas realizadas por los vecinos y vecinas más jóvenes, y todos los niños obtuvieron como premio material educativo por su participación y el mejor de cada categoría un regalo más especial.

Como colofón del festival, todos los participantes compartieron chocolate y roscón de Reyes deseándose un Feliz Año y que los Magos de Oriente se porten muy bien con todos los niños del mundo.