El año comenzó sin sorpresas en la Liga comarcal de fútbol sala. El partido estrella enfrentaba al Restaurante El Barón con el Café Pub Pueblo Viejo, ganando el primero por un claro 3-0, lo que deja al segundo en la quinta plaza, a seis puntos del líder, Estudio3C Paulus, que no tuvo rival en el Restaurante El Puerto de la Población, al que doblegó por 8-1.
Por su parte, Flous Avenida sigue segundo tras su cómodo triunfo 6-1 ante Gerdau. El Bar el Otro Sitio continua en el grupo de cabeza, aunque sufrió para vencer por la mínima 5-4 a un Acudval que se encuentra en plena lucha por la séptima plaza. Dicha plaza la ostenta Cofibús-Las Lanzas, tras su victoria, también apretada, por 3-2 ante un PIA 2000que peleó hasta el final.
Por último, Campoo de Suso alargó su racha a costa del colista, CRC Reinosa, al que tuvo que remontar el partido en las postrimerías para acabar 5-4. La jornada se completó con el triunfo de GS Reinosa 8-3 ante K-oba Cantabria Imposible Bodegón, lo que le mantiene en la sexta plaza.