Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

La estafa en la videncia acabará gracias a Aurora Bellido

La estafa en la videncia acabará gracias a Aurora Bellido

La gran clarividente Aurora Bellido se encuentra hoy con nosotros para demostrar que hay detrás de todas esas opiniones a su favor, que la encumbran como una de las videntes más prestigiadas en este país.

"Detrás de todo esto hay trabajo, lucha y constancia, el éxito no te cae solo" Según Aurora

Son muchos años conociendo a Aurora y todo el recorrido que la sigue, pero ¿Qué hay detrás de todo este trabajo? ¿A qué aspira Aurora en un futuro?

"Mi mayor recompensa es encontrar la felicidad de aquellas personas que la persiguen a mi lado, yo nunca defraudo ni lo haré, no entra en mis planes, soy clara y transparente" Aclara la vidente

Aurora, cansada de dimes y diretes, nos confiesa hoy cuales son los secretos de su trabajo, cada vez más valorado por todas esas personas que la siguen.

El secreto de mi trabajo, según Aurora Bellido

No hay ningún secreto firme a la hora de fidelizar clientes o mostrales como funciona este mundo de rituales y amarres. La cosa está en ofrecer lo que esté a tu alcance y no fallar a la hora de demostrar.

Algo muy importante que las personas deben saber a la hora de enfrentarse a un ritual, es que ellos también deben poner de su parte para que todo fluya, es decir, si una persona se mantiene ante la negativa, esto interrumpirá todo lo que hagamos.

Dejarse fluir, mantenerse positivo, meditar.. Son cosas importantes que deben ir de la mano con  el vidente y, por tanto, con el ritual para que todo salga como queremos.

Por ello, siempre es bueno aconsejar y apoyar a todos y cada uno de los clientes en este recorrido, e incentivarlos a que todo es posible. No es un camino fácil, pero merece la pena vivirlo.

Consecuencias de un ritual

El ritual siempre se enfoca a la medida de la situación que esa persona vive. No se puede hacer un ritual de cualquier tipo sin antes hacer un estudio exausto de la persona.

Empatizar y ayudar, son dos cosas importantes en este mundo, no olvidemos que la videncia sigue siendo tema tabú y de odio, los clientes suelen entrar asustados, hay que darles la confianza que necesitan para emprender el viaje, demostrar que nuestro trabajo merece la pena.

Desde mi persona, garantizo un resultado final eterno con garantía de que se cumplirá, y creerme que jamás he fallado en esto, cuando yo digo algo lo cumplo, soy clara y transparente.

La cosa está en la hora de ver resultados. Siempre lo digo, en el ritual pueden haber resultados progresivos conforme se van haciendo sesiones, pero no todo el mundo puede verlos a la misma vez, en todos los casos, cada situación es diferente y requiere de un tiempo, yo me ciño a ese tiempo. El resultado que cuenta es el del final.

¿Qué hay después de un ritual?

Como dije antes, la garantía de que el ritual es 100% eterno es segura, pero hay una cosa que me gustaría dejar clara, si en algún momento esa persona que me contacta quiere deshacer el amarre se puede hacer, pero es un proceso totalmente distinto.

Por ello siempre, a la hora de hacer el estudio se debe medir el nivel de compatibilidad que tienen esas dos personas, y en el caso de que no se pudiera hacer se le comunica inmediatamente. Yo no voy a aceptar algo que sé que no saldrá bien por pura ética a mi trabajo. Mi don está para ayudar, no para destruir personas.

En la mayoría de los casos, hay una solución posible y cuando digo solución posible me refiero a que en esas dos personas sigue habiendo amor e interés, pero hay que resurgirlo, como dije antes, cada situación es diferente.

Si necesitas ayuda ¿Dónde podéis encontrarme?

Podéis preguntar sin compromiso alguno, ver todas y cada una de mis referencias e investigar todo mi recorrido en www.videnteaurorabellidooficial.com

No tengáis miedo y abriros al mundo de la videncia, un sitio increíble donde encontraréis la felicidad que tanto queréis. Os espero.