Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Establecidos los locales para la realización gratuita de actos electorales

Establecidos los locales para la realización gratuita de actos electorales

Los comicios al Congreso de los Diputados y al Senado se celebrarán el 20 de diciembre

La Junta Electoral de Zona de Reinosa presenta en el Boletín Oficial de Cantabria una relación de locales oficiales y públicos que se reservan para la realización gratuita de actos de campaña electoral para las elecciones del 20 de diciembre de este año 2015.

En Reinosa la Junta Electoral ha designado como emplazamientos disponibles para la colocación gratuita de carteles: La Plaza España, El Parque de Cupido (valla delantera), Avenida Del Puente Carlos III (pared frente al edificio de la Casona), Calle Emilio Valle ( Pared anterior al Centro de Salud, Inicio Calle Ronda ( pared plaza de los Herrerucos), Los Encuentros, (parada antigua del bus) y, cruce de la Calle Julióbriga con Sorribero ( junto a entrada del Puente de Sidenor).

Por su parte, los locales designados para la celebración de actos de campaña electoral son: La Casona, Plaza España, Plaza de Los Caños, Plaza de La Constitución y el Teatro Principal.

En el municipio de Campoo de Enmedio el Polideportivo Municipal, fuera de las actividades escolares, es el lugar elegido para actos de campaña electoral, pues este municipio, según la Junta Electoral de Zona, no tiene emplazamientos disponibles para la colocación de carteles.

La Plaza de España de Mataporquera es el emplazamiento designado por la Junta Electoral para la colocación gratuita de carteles. Además, en este municipio de Valdeolea el local para celebrar actos de campaña será el antiguo comedor escolar de Mataporquera.

Como Valdeprado del Río tampoco tiene un lugar específico para la colocación de propaganda, los locales elegidos para los actos de la campaña electoral son el Centro Cívico y de Comunicaciones de Arroyal de Los Carabeos y, el Centro Cultural ( bajos del Consultorio médico) en Valdeprado del Río.

En Campoo de Suso los locales para la campaña han sido el Colegio de Paracuelles y la Casa Consistorial.

En los municipios de San Miguel de Aguayo y Las Rozas de Valdearroyo se han elegido el Centro Cultural de San Miguel de Aguayo y la Plaza Pública de Santa María y, en Las Rozas el Consultorio Médico.

Nada dice la Junta Electoral de Zona de Reinosa sobre Valderredible, Campoo de Yuso, Santiurde de Reinosa y Pesquera.