Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

El Espolón se despidió entre aplausos de 'La primavera ronda 2013'

El Midiaju, acompañado por Susana a la pandereta, puso el broche de oro a una nueva edición de este ciclo folclórico

El escenario de El Espolón se quedó anoche vació tras bajar las últimas albarcas de la Ronda El Midiaju. El ciclo ‘La Primavera ronda', único en Campoo y ya en un referente en Cantabria, se clausuró ayer con la actuación esta ronda campurriana, que contó con la colaboración de Susana a la pandereta.

Desde el pasado 10 de junio han pasado por el café-bar de Reinosa las rondas Pico Cordel, Las Fuentes, La Pozona, El Liguerucu con El Mimbral y El Midiaju, además de las fantásticas voces campurrianas de Cote, Almudena y El Dúo Requejo. Todos ellos, este año por problemas de agenda no se ha podido disfrutar de La Ronda Esperanza, han participado en una nueva edición de este exitoso ciclo folclórico campurriano, que viernes a viernes ha llenado El Espolón. Como no podía ser de otra manera, la ilusión, cariño y dedicación del anfitrión, Mon Fernández, la maestría al micro de Pepín y las pantortillas de Vejo, hicieron el resto.