Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Suso

Los espesores de nieve en Alto Campoo oscilan entre los 95 y los 190 centímetros

Los espesores de nieve en Alto Campoo oscilan entre los 95 y los 190 centímetros

Foto de archivo: Alto Campoo

La estación tiene operativas 13 de sus 22 pistas

La estación invernal de Alto Campoo ofrece este fin de semana a sus usuarios 18,9 kilómetros esquiables y espesores de entre 95 y 190 centímetros de nieve húmeda. Están operativas dos de las cuatro pistas verdes (están cerradas Tobogán I y II), ocho de las nueva azules (permanece cerrada El Chivo III) y tres de las nueve rojas. Permanecen cerradas, aunque la situación podría cambiar a lo largo del fin de semana, El Chivo SP II, La tortuga, Los Asnos, Castro I y II y Stadium. No están operativos el snowpark ni el circuito de esquí de fondo y se ofrecen 8 de los 12 remontes con los que cuenta la estación.

Respecto a la meteorología, se prevé que podría aumentar la nubosidad en las próximas horas y que comience a nevar a una cota que descenderá desde los 1.300 hasta los 400 metros a lo largo ya de la noche. La temperatura oscilará entre los -2ºC de mínima y un grado positivo de máxima. El viento rolará de a Noroeste.

Alojamiento en Alto Campoo

Hotel La Corza Blanca
Teléfono: 942 779 250
Mail: [email protected]
Reserva online