Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

Esperanza González gana el XIII Concurso de ambientación navideña de Requejo

El jurado resaltó la dificultad para designar a los cinco ganadores debido a la cantidad y calidad de las viviendas ornamentadas

El pasado 6 de enero, coincidiendo con la celebración de la festividad de los Reyes Magos y la celebración de la misa, y aprovechando la presencia de sus majestades, Requejo acogió la entrega de premios del XIII Concurso de ambientación navideña del pueblo de Requejo, organizado por la Junta Vecinal, y cuyo primer puesto fue para Esperanza González.

El jurado resaltó la dificultad para designar a los cinco ganadores debido a la cantidad y calidad de las viviendas ornamentadas.

En el transcurso del acto hubo un reconocimiento para la anterior adjudicataria del teleclub del pueblo durante quince años, Ramonita Ibáñez, por su dedicación y buen hacer al frente del mismo, hasta su reciente jubilación.

Con este acto se puso el punto y final a los eventos programados para la celebración de las fiestas navideñas, que dieron comienzo con el concierto de villancicos a cargo de la Ronda La Pozona el pasado 17 de diciembre, continuando con la misa cantada el día de Navidad a cargo de la Ronda La Esperanza y la cabalgata de Reyes con entrega de regalos y disfrute de hinchables para todos los niños asistentes, contando con una numerosa asistencia de público en todos ellos, explicaron desde la Junta Vecinal.

Por su parte, el alcalde pedáneo, Moisés Balbás, agradeció tanto a las asociaciones del pueblo, como al Ayuntamiento de Campoo de Enmedio y todos los vecinos del pueblo su colaboración. También agradecieron a varias empresas, entre ellas Casa Vejo, su patrocinio.

Ganadores:


Primer premio: Esperanza González
Segundo premio: Rocío Alonso
Tercer premio: Hortensia Osoro
Cuarto premio: Policarpo Gómez
Quinto premio: Begoña Alonso