Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Arija

Espectáculo musical sobre las aguas del Pantano del Ebro

Espectáculo musical sobre las aguas del Pantano del Ebro

Foto: Mari Luz Lantarón

La última sesión de este año en Arija se celebrará esta tarde a partir de las 19.00 horas

Las playas de Arija son el escenario desde el que disfrutar del espectáculo 'Le Piano du luc' (El Piano del lago), una experiencia única donde la cantante, pianista y violinista Delphine Coutant, el violonchelista Daniel Trutet y la bailarina Mónica Cofiño, comparten con el público la magia de tocar y bailar suspendidos en el agua, en este caso en el Pantano del Ebro.

La cita, que celebró ayer su primera sesión, se repetirá hoy, viernes, a partir de las 19.00 horas.

El Piano del lago lleva cinco años recorriendo el territorio francés con más de 170 representaciones y alrededor de 50.000 espectadores. En 2018 el proyecto salió de sus Alpes natales para explorar el resto del país, traspasando sus fronteras hasta Bélgica, España y Portugal. La gira pasó de durar 15 días a 4 meses.

El Piano del lago propone un momento de encuentro y poesía sobre el agua, en el corazón de sitios excepcionales ya sean naturales o urbanos.

"Como en el circo, nos instalamos al borde de lagos, ríos y mares para proponer una velada inolvidable. Con el cielo como carpa, erguimos nuestro teatro al aire libre en los escenarios más bellos del mundo teniendo en el agua, fuente de emoción visual y sensorial, nuestra principal inspiración", señalan los promotores de este espectáculo.