Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Campoo de Enmedio

Un espectáculo de altura

Las jugadoras del equipo de Baby Basket con los jugadores del Megacalzado Ardoi.

El equipo Baby Basket jugó en el Palacio de los Deportes de Santander y disfrutó del partido de liga EBA entre Cantbasket 04 La Gallofa y Megacalzado Ardoi

El pasado fin de semana, en el que descansaron los equipos cadete, infantil y alevín de baloncesto de Campoo de Enmedio, el protagonismo fue para los más pequeños, el equipo de Baby Basket, que disputó dos partidos en el Palacio de Deportes de Santander, organizados por el Club Cantbasket La Gallofa, y a continuación, fueron invitados por el Cantbasket para presenciar el encuentro de liga EBA entre Cantbasket 04 La Gallofa y el equipo navarro Megacalzado Ardoi. 

En cuanto al resto de equipos, tanto las cadetes, infantiles y alevines de Campoo Enmedio, están a la espera del nuevo calendario para preparar sus partidos. Por su parte, las cadetes, invictas en tercera, suben directamente a segunda, liga que comenzará el próximo fin de semana.