Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Antonio Fuarros, campeón de España MMA en -120 kilos

  • Los espartanos vuelven de Cáceres con tres medallas

  • Antonio Fuarros consiguió el oro en MMA y el bronce en grappling y Alejandro García se colgó el bronce en sambo en el Campeonato de España

Los luchadores del Club Esparta de Reinosa consiguieron este fin de semana tres medallas en Campeonato de España absoluto de Lucha grappling, MMA y sambo celebrado en Cáceres y organizado por la Federación Española de Luchas Olímpicas, dependiente del Consejo Superior de Deportes. Antonio Fuarrós se colgó colgó el oro en MMA (-120 kilos) y un bronce en grappling (+100 kilos). La buena actuación de los deportistas campurrianos se completó con el bronce de Alejandro García en lucha sambo (-74 kilos).

David Rodríguez, Eugenio Selles, Ricardo González y Mammad Bayramov completaron la plantilla de luchadores campurrianos que participaron en un torneo que reunió a deportistas de todo el país y que en alguna de las categorías llegó a reunir más de una treintena de competidores. "Una brillante actuación de todos nuestros deportistas que ha supuesto un éxito sin precedentes para la lucha campurriana" gracias a esas tres medallas, subrayó el entrenador Tomás Ramos.