Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Los 'espartanos' consiguen ocho oros en el Campeonato de Cantabria de Kick boxing

Los 'espartanos' consiguen ocho oros en el Campeonato de Cantabria de Kick boxing

El Club de Lucha Esparta sumó 14 metales en el evento celebrado en Camargo el pasado domingo

Los deportistas del Club de Lucha Esparta prosiguen con su buena racha de resultados. En esta ocasión, los ‘espartanos' consiguieron catorce metales (ocho oros incluidos) en el Campeonato de Cantabria de Kick boxing celebrado el 11 de febrero en el polideportivo Juan de Herrera de Maliaño (Camargo).

A destacar, la actuación de Álex Saiz y David Jorrín con un doblete en la categorías -94 kg y -89 kg respectivamente de las modalidades light contact y kick ligh júnior; y los oros de Nilo Yolito en -57 kg (kicklight júnior), Eduardo Fernández -79kg (kicklight junior) y José Ramón Moreno -74kg (máster).

Además, Rubén Pérez y Manuel Jorrín consiguieron dos platas también en ambas modalidades en los pesos de -69 kg y -84 kg respectivamente. La actuación se completó con una plata (light contact júnior) y un bronce (kick light júnior) para Pablo Marín en -63 kg y el segundo puesto de Álvaro Seco en -69 kg (kick light sénior).