Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

El Estado aumenta su control sobre la A-67 para evitar que se corte en invierno

El Estado aumenta su control sobre la A-67 para evitar que se corte en invierno
  • El nuevo dispositivo incluye la instalación de cámaras de vigilancia para conocer el estado de la autovía entre Cantabria y Castilla y León

  • El delegado del Gobierno en Cantabria y la delegada en Castilla y León se reunirán el martes en Aguilar de Campoo

Después de la publicación hace varios días del protocolo invernal del Estado previsto para Cantabria, que afecta a la A-67 y a la N-611 en la zona de Campoo, ahora se trabaja en la instalación de seis cámaras de vigilancia en la zona de la autovía limítrofe entre Cantabria y Palencia, como experiencia piloto, para conocer el estado real de la vía en todo momento.

Sobre este tema tratarán este mismo martes el delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, y la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, en una reunión que mantendrán en Aguilar de Campoo para abordar la campaña invernal con el objetivo de evitar que vuelva a quedar cortada al tráfico la A-67 (Palencia-Cantabria), como ocurrió en enero y febrero pasados, cuando numerosos conductores quedaron bloqueados a causa de las nevadas.