La escuela Reinosa Running puso este lunes el broche final a la temporada con una excursión de fin de curso en la que los niños y niñas pudieron disfrutar de una jornada de convivencia y deporte.
El grupo se desplazó hasta Arroyo, donde participaron en actividades acuáticas con canoas. Para reponer fuerzas después del esfuerzo en el agua , los corredores pusieron rumbo al Albergue Cantabria Aventura, en la misma localidad, donde compartieron una merienda todos juntos antes de dar concluida la temporada.
Con esta actividad la Escuela Reinosa Running despide un año de entrenamientos y competiciones , reforzando los valores de compañerismo, esfuerzo y disfrute del deporte en equipo.











