Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo

La Escuela Reinosa Running se refresca en Arroyo para despedir la temporada

La escuela Reinosa Running puso este lunes el broche final a la temporada con una excursión de fin de curso en la que los niños y niñas pudieron disfrutar de una jornada de convivencia y deporte.

El grupo se desplazó hasta Arroyo, donde participaron en actividades acuáticas con canoas. Para reponer fuerzas después del esfuerzo en el agua , los corredores pusieron rumbo al Albergue Cantabria Aventura, en la misma localidad, donde compartieron una merienda todos juntos antes de dar concluida la temporada.

Con esta actividad la Escuela Reinosa Running despide un año de entrenamientos y competiciones , reforzando los valores de compañerismo, esfuerzo y disfrute del deporte en equipo.