Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

La Escuela de Fútbol de Enmedio despide la temporada con un triangular para los más pequeños

Matamorosa acoge este sábado un torneo amistoso de categoría prebenjamín y 'chupetines' entre el equipo local, Aguilar y Cervera

Este sábado, 28 de mayo, la Escuela de Fútbol de Campoo Enmedio organiza una jornada amistosa de fútbol en el pabellón municipal de Matamorosa, donde participarán todos los equipos no federados de los clubs de Enmedio, Aguilar y Cervera en la modalidad de fútbol sala del club de categorías 'Chupetines' ( nacidos en 2016 y 2017 ) y Prebenjamin ( nacidos en 2014 y 2015 ).

Así, comenzarán los tres equipos prebenjamines locales, que desde las 10 horas y hasta las 14 horas se enfrentarán a los equipos de Cervera y Aguilar de Campoo en un formato de competición de todos contra todos.

Por la tarde jugarán los ‘Chupetines', (nacidos en 2017) un partido entre los dos grupos que tiene la Escuela de Fútbol, para posteriormente los nacidos en 2016 enfrentarse al equipo de Aguilar.

"Esperamos un gran ambiente en el Pabellón, es el primer partido que juegan los niños y niñas de esta edad y la ilusión que tienen tanto los jugadores como sus familias es enorme, disfrutarán de su juego", apuntaron desde el club.
Con este último evento, la Escuela de Fútbol finaliza la temporada 2021/2022 con un balance positivo, tanto en participación -140 matriculaciones-, como en resultados de los equipos federados, ya que el equipo Campoo de Enmedio A se proclamó campeón de la Final de Copa Cantabria disputada el pasado fin de semana en Matamorosa y Campoo de Enmedio B compitió en todos sus partidos a pesar de estar formado por jugadores de primer año.